domingo, 9 de octubre de 2016

Apple iPhone 7: análisis

Lo bueno Las cámaras trasera y frontal han sido mejoradas, y ahora cuentan con estabilización de imagen óptica, captan mejores fotos, especialmente en condiciones de poca luz. Es resistente al agua. Tiene un procesador más veloz y una batería de mayor duración. Además, tiene más almacenamiento interno que los modelos del año pasado al mismo precio.

Lo malo No tiene la entrada para audífonos (pero hay un adaptador y unos audífonos con cables compatibles que vienen en la caja). Toma tiempo acostumbrarse al botón de inicio que no requiere que se le presione tan fuerte. Sólo el iPhone 7 Plus de mayor tamaño tiene las dos cámaras. La versión en negro brillante (Jet Black) se raya fácilmente.

Conclusión La notable cámara del iPhone 7, la batería y la resistencia al agua son actualizaciones que valen la pena en un teléfono que tiene un diseño familiar. Aunque si en realidad necesitas actualizar tu teléfono, considera que el iPhone 7 Plus es mejor.


¿Una pantalla curva? No. ¿Recarga inalámbrica? Aún no. ¿Te molesta cómo el nuevo iPhone luce igual al iPhone del año pasado? Si tu respuesta es afirmativa, te entiendo. El iPhone 7 no se siente como un dispositivo totalmente nuevo. ¿Te molesta esto? Quizá. Pero, ¿es mejor? Sí, es mejor. Excepto por una cosita de 2.5 milímetros.
El iPhone 7, como de seguro has escuchado, ya no tiene la entrada de audífonos, y se ve casi idéntico a teléfonos anteriores como los iPhone 6 de 2014 y iPhone 6S de 2015. Sin embargo, aún hay razones de peso para considerar el iPhone 7, incluso si eres dueño de un modelo del teléfono del año pasado.
  • iPhone 7 es ahora completamente resistente al agua (puede sumergirse superficialmente)
  • La cámara toma mejores fotos, especialmente en condiciones de poca luz, y añade la función de estabilización de imagen óptica que antes estaba reservada para el modelo Plus de 5.5 pulgadas.
  • La batería dura más, quizá un par de horas más en un día, bajo un uso normal. (Actualizaremos este análisis después de poner a prueba la batería en nuestro laboratorio).
  • El procesador es más veloz, aunque quizá notes la velocidad sólo en algunos juegos intensivos y apps de edición de fotos y videos. 


También tiene una pantalla de una "amplia gama de colores" con precisión de color mejorada, y bocinas estéreo mejorada, aunque no pienso que esas mejoras son tan claves como las que listé arriba. Además, el botón de inicio ya no se puede pulsar; utiliza la misma sensibilidad a la presión y a la vibración que se encuentra en la pantalla 3D Touch. Funciona bien, pero lleva un tiempo acostumbrarse a él ya que el clic mecánico que experimentas cuando oprimes el botón de inicio ya no está presente.

Como con las opciones del iPhone del año pasado, puedes escoger el iPhone 7 Plus, que ofrece una pantalla de mayor tamaño (5.5 pulgadas vs. 4.7 pulgadas). Sin embargo, el gran atractivo de este modelo de mayor tamaño es su cámara dual en la parte trasera, que puede unir dos imágenes para ofrecer efectos únicos como zoom óptico 2x y -- después de una futura actualización de software -- un nítido efecto bokeh, que hace borroso el fondo mientras tiene el objeto enfocado.
Ahora, la pregunta es: ¿deberías esperar hasta el 2017 cuando todos los rumores indican que Apple lanzará un rediseño del iPhone en su décimo aniversario, un rediseño que puede incluir una pantalla curva a lo Galaxy S7 Edge hasta un sensor de huellas oculto para la pantalla hasta recarga inalámbrica? Es muy tentador. Pero, mientras tanto, especialmente si quieres sacar ventaja de las varias ofertas de teléfonos gratis con un contrato de dos años, ten en cuenta que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus valen la pena, son actualizaciones útiles respecto a sus predecesores, aun cuando tengan un aspecto tan similar a sus antecesores.



Pero, no ignoremos la ausencia de la entrada para audífonos. Esta pérdida nos duele, especialmente cuando hay otros iPhone en el mercado que todavía tienen el jack. Si quieres conecta audífonos regulares a tu nuevo iPhone, un proceso que parecía simple antes, tienes ahora que considerar cargar con el adaptador incluido en la caja o tienes un nuevo par de audífonos Bluetooth. O, acordarte de llevar los auriculares Lightining que vienen en la caja. Pero estas cosas se pueden superar. Conviví con el iPhone 7 y 7 Plus durante una semana, y esta es la historia de una vida vivida sin una entrada de audífonos y todas las novedades de habitar con los nuevos iPhones.

Fuente: cnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor